La administración de empresas
Es una actividad destinada a organizar los recursos empresariales, humanos y materiales, en vistas a la consecución de sus objetivos. Para ello se elabora un plan estratégico en miras a la misión o fin a largo plazo que la organización se propone. Para planificar se deben tomar en cuenta las fortalezas y debilidades del entendimiento, y su relación con otras empresas, en cuanto a su posicionamiento relativo, para lo que se requiere una investigación del mercado del que se trate.
Quien se ocupa de administrar la
Modernamente el ambiente cambiante y altamente competitivo en que las empresas desarrollan su existencia, obliga para subsistir y crecer, que los administradores de empresas estén permanentemente informados de las
Una vez hecha la planificación y puesta en marcha de la acción empresarial, debe ejercerse el proceso de control, que consiste en comparar el rendimiento real con el esperado, no solo en cuanto a las ventas y
Nos muestra como se organiza y como se integra la administración para así llevar a cabo lo planeado como se debe de llevar a cabo la administración. http://es.slideshare.net/Valun/exp-2009-gestin-del-empleo-pblico-y-administracin-de-recursos-humanos |
http://deconceptos.com/ciencias-juridicas/administracion-de-empresas
el blog forma parte de una práctica escolar de la materia de NTIC, de la Universidad de Sonora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario